Calle Francisco, 15 de Alcora (Castellón)
964 361 043

Pago seguro

El Vestidor de Fiore  Pago seguro

El Vestidor de Fiore le garantiza la mayor seguridad y confidencialidad en su compra, ofreciéndole las siguientes formas de pago:

 

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta:

Al elegir esta forma de pago tendrá que realizar una transferencia bancaria o ingreso en cuenta, indicando su nombre, apellidos y número de pedido. No se realizará el envío del pedido hasta la confirmación de la totalidad del pago por parte de la entidad bancaria, circunstancia que puede demorar el envío del pedido uno o dos días. Para agilizar los trámites puede enviarnos un correo electrónico (hola@elvestidordefiore.com) con una copia del ingreso en cuenta o de la transferencia bancaria. Nuestros datos bancarios se mostrarán automáticamente, una vez confirmado el pedido por email. Los posibles gastos y comisiones originados por pagos realizados por el ingreso a cuenta o la transferencia bancaria corren a cargo del Cliente.

Si en el plazo de cinco días no se ha formalizado el pago del importe total del pedido, procederemos a la anulación del pedido.

 

Tarjeta de débito o crédito (Redsys):

Para su seguridad El Vestidor de Fiore ha confiado en la plataforma de comercio electrónico seguro de Redsys, que bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure), aporta una alta seguridad y protección en los pagos. Asimismo El Vestidor de Fiore no visualiza, retiene o archiva dicha información. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

Se aceptan tarjetas de crédito, débito, prepago y virtuales, de tipo VISA, MasterCard-Eurocard, American Express, Diners Club y JCB. La plataforma también permite el pago mediante IUPAY, un servicio de cartera digital que permite a sus clientes almacenar de manera sencilla todas sus tarjetas de diferentes entidades bancarias.

Una vez confirmado el pedido, le enviaremos a la plataforma de Redsys para que indique los datos de su tarjeta y complete el pago. Es posible que sea redirigido a la plataforma del banco emisor de la tarjeta para su validación.